Angelique Boyer, a la Scarlett Johansson, en su aventura más extrema

angelique-scarlet-z by nivel


¿Quién puede olvidar a Scarlett Johansson cuando irrumpe como una guapísima espía pelirroja en Iron Man 2 y después en Los Vengadores? Con ese papel de supermujer, la rubia se abrió paso en proyectos cinematográficos muy distintos a los que estaba acostumbrada. Pues ahora, Angelique Boyer se encamina hacia el mismo rumbo y, la verdad es que la acción le sienta muy bien.

Desde hace un par de años, la joven actriz es imagen de una firma de botanas, para la cual ha protagonizado candentes y divertidos comerciales en solitario o al lado de William Levy, pero ahora la joven protagoniza su papel más extremo en el nuevo comercial de la marca.
Caracterizada al estilo de “La Viuda Negra”, el papel de Johansson en las dos cintas de Marvel, Angelique protagoniza escenas llenas de acción, desde conducir una motocicleta a gran velocidad hasta un salto en caída libre desde un helicóptero en vuelo.

Las escenas son impresionantes y el look de Angelique, otro tanto. La vedad es que a la protagonista de Lo que la vida me robó se ve guapísima de morena y, como buena femme fatal, presume un cuerpo de diez en todo momento.

Actualmente la conocemos de rubia, pero no es la primera vez que Angelique lleva el cabello oscuro. En Teresa, la telenovela que la lanzó a la fama, siempre lució el pelo oscuro, lo cual resultó el marco perfecto para resaltar sus enormes ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=YedALGkYtsI#action=share


Aquí te dejamos en más reciente comercial de la actriz. ¿Qué te parece?